Skip to content Skip to footer

Uso de césped artificial en paredes y fachadas

El césped artificial está revolucionando el mercado del diseño de espacios decorativos hasta tal punto que, lugares que hasta el momento no habían hecho uso de este material, están empezando a emplear césped artificial en paredes y fachadas de forma ornamental.

 

La mejora de calidad en la fabricación de césped artificial ha llevado a los decoradores a recurrir cada vez más a instalar jardines verticales y muros verdes que dan un toque de diferenciación a paredes y fachadas en patios o exteriores.

Más allá de su gran valor estético, el Wall Grass posee multitud de ventajas. En este artículo te contamos cuáles son.

Paredes de césped artificial en interiores

El césped Artificial en interior tiene múltiples aplicaciones, por ejemplo se puede utilizar en oficinas para crear un ambiente más relajado, ya que el color verde suele estar asociado a la serenidad y la armonía. Por lo que se puede utilizar para dar un toque de frescura y confort al espacio de trabajo, lo que mejorará la eficiencia de los empleados.

 

También se puede utilizar para crear un ambiente más natural en el interior del hogar y aportar un toque distinguido a ciertas estancias. Como comentábamos más arriba, una de las tendencias de decoración actuales más demandadas se basa en el revestimiento de paredes interiores del hogar. Así, es un recurso estético ideal para diferenciar espacios o zonas de paso.

 

De la misma manera, cada vez se emplea más como elemento decorativo en lugares de ocio y restauración. Y es que, además de dar un toque natural y agradable, el césped artificial en paredes combina con distintos estilos, por lo que brinda multitud de opciones decorativas.

Paredes de césped artificial en exteriores

Otra de las opciones que nos ofrece el césped artificial para paredes es la posibilidad de crear bonitas fachadas exteriores. De forma particular, es un excelente recurso decorativo para terrazas y da mucho juego a la hora de combinar con otros elementos como plantas, para generar un espacio exterior de lo más natural.

 

Asimismo, puedes decorar fachadas de edificios o negocios con césped artificial. Un recurso por el que cada vez están optando más comercios, ya que proporciona una estética muy llamativa y que apenas necesita mantenimiento.

También se emplea cada vez más en eventos y ferias para la creación de photocalls o muros.

Paredes de césped artificial en exteriores

Son muchas las ventajas que encontramos si decidimos revestir las paredes y fachadas de nuestra vivienda con césped artificial. Estas son algunas de ellas:

 

  • Es un material duradero y que no implica ningún tipo de mantenimiento.
  • No necesita agua ni atrae molestos insectos.
  • Supone un importante ahorro económico en comparación con un jardín

vertical natural.

  • Gracias a la innovación y mejora que en los últimos años ha tenido el

césped artificial, su aspecto es totalmente natural, por lo que nadie notará

que se trata de un manto artificial.

  • Aporta un toque original y distinguido a tu hogar.
  • Se mantendrá igual de verde y esplendoroso que el primer día.

¿Es difícil instalar césped artificial en paredes y fachadas?

La instalación de césped artificial en paredes es relativamente sencilla y su implementación dependerá del tipo de superficie y extensión de la misma.

 

Lo primero que tenemos que tener claro es que la instalación de césped artificial en paredes y fachadas requiere tomar ciertas medidas de seguridad. Por lo que, dependiendo de la altura que necesitemos, deberemos recurrir a la utilización de andamios y el empleo de arneses, tal y como sucede con cualquier otro tipo de trabajo en altura.

 

Decantarse por Econatura para la instalación de tu césped artificial será todo un acierto debido a que contamos con un equipo de expertos especializado en la puesta de césped artificial. De este modo, podrás olvidarte de realizar tu mismo la instalación, sabiendo que cuentas con un equipo totalmente cualificado para ello.

 

Si estás pensando en instalar césped artificial en las paredes o fachada de tu hogar o negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Con nuestra amplia variedad de modelos y calidad de todos nuestros mantos artificiales, en Econatura encontrás la solución perfecta para cada caso.

Bienestar en cada rincón, césped artificial para una vida sin complicaciones.

EXPOSICIÓN & VENTA

Autovía del Mediterráneo.
Km 7, Junto Centro Comercial
Nueva Condomina
30110 Murcia. España

CENTRO LOGÍSTICO & SHOW ROOM

Avda. Región de Murcia
Pol.Ind. Base 2000 30564
Lorquí MURCIA
España

MÁLAGA

C. Revuelta, 46
29688 Estepona, Málaga
España
634412457

Distribuidores

NORTE

Avda. Joan Martí, 3 AD200 Encamp, Andorra
www.econaturaeurope.com
00376393922


LEVANTE

Avda. del Dret de Manifestación, 98, 46600 Alzira, Valencia
www.econaturalevante.com 670 527 812


CANARIAS

Canary Islands Grass
C/ La Levadia 66 Caleta de FusteAntigua, 35610 Fuerteventura
658 258 782

NORTE

Pol. Ind. Morea Sur, 31191 Beriain, Navarra
616 453 329




ORIHUELA COSTA

C/Alhambra 8, local 7, La Zenia Park, 03189 Orihuela Costa, Alicante
www.nograwgrass.com  696 854 802


SEVILLA

Gardin Espacio Exterior S.L. C/ Asturias 33, 41702, Dos Hermanas (Sevilla)
www.gardin.es
639 905 671

Powered by TK Analytics

Subscribe for the updates!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?