Skip to content Skip to footer

Cuánto cuesta el césped artificial

El césped artificial es una excelente opción para quienes buscan un jardín bonito, fácil de cuidar y que requiera poco mantenimiento, además podremos disfrutarlo más durante el año si lo comparamos con el césped natural. Sin embargo, una de las principales preguntas que se hacen las personas al considerar instalarlo es   ¿Cuánto cuesta el césped artificial?

El precio del césped artificial varía en función de una serie de factores, como la calidad del producto, el tamaño del área a cubrir y la complejidad de la instalación. En general, los precios del césped artificial oscilan bastante por metro cuadrado según sus características.

Factores que pueden influir en el precio del césped artificial

Entre los que se incluyen:

  • La calidad del producto: El césped artificial está hecho de una variedad de materiales, incluyendo polietileno, polipropileno y nylon. Los materiales más duraderos son los que están hechos de polietileno o polipropileno, otra opción que podría variar el precio sería las especificaciones del producto, ya sean tanto las puntadas como la altura de la fibra, todos estos factores afectan al precio del césped artificial.
  • El tamaño del área a cubrir: Cuanto mayor sea el área a cubrir, subirá el coste del césped artificial. Esto se debe a que el césped artificial se vende por metros cuadrados.
  • La complejidad de la instalación: Si la instalación del césped artificial es compleja, el precio será mayor. Debemos tener en cuenta la superficie sobre la que se va a instalar el césped artificial, ya que dependiendo del terreno el gasto en mano de obra y materiales puede verse incrementado. 

Un césped de calidad, con los certificados correspondientes, tiene una vida media útil de más de 15 años. Por ello en Econatura, trabajamos siempre con césped de alta calidad.

A pesar de su precio, el césped artificial es una excelente inversión a medio y largo plazo. El césped artificial requiere muy poco mantenimiento, lo que significa que ahorrarás dinero en agua, fertilizantes y pesticidas. Además, el césped artificial es muy duradero, por lo que no tendrás que reemplazarlo durante muchos años.

Si estás buscando un jardín bonito, fácil de cuidar y que requiera cuidados poco exigentes, el césped artificial es la mejor opción. El precio del césped artificial puede variar en función de todos estos factores y de algunos más, pero en general es una inversión rentable a largo plazo.

Econatura: la mejor opción para comprar césped artificial

Econatura es una empresa especializada en la venta e instalación de césped artificial en Murcia y Málaga. En Econatura encontrarás una amplia gama de modelos de césped artificial, todos ellos de la más alta calidad. Además, Econatura ofrece un servicio de instalación profesional, para que puedas disfrutar de tu nuevo césped artificial en poco tiempo.

Los precios de los modelos de césped artificial de Econatura son muy competitivos, y la empresa ofrece una garantía de satisfacción de 8 años. Además, Econatura World ofrece un servicio de atención al cliente personalizado, para que puedas resolver cualquier duda que tengas sobre el césped artificial.

Si estás buscando un césped artificial de calidad, a un precio competitivo y con una garantía de satisfacción, Econatura es la mejor opción para ti.

6 razones por las que Econatura es la mejor opción para comprar césped artificial

  1. Econatura ofrece una amplia gama de modelos de césped artificial, todos ellos de la más alta calidad.
  2. Econatura ofrece un servicio de instalación profesional, para que puedas disfrutar de tu nuevo césped artificial en poco tiempo.
  3. Los precios de los modelos de césped artificial de Econatura World son muy competitivos.
  4. Econatura ofrece una garantía de satisfacción de 8 años.
  5. Econatura ofrece un servicio de atención al cliente personalizado, para que puedas resolver cualquier duda que tengas sobre el césped artificial.
  6. ¿Cuánto cuesta el césped artificial? La empresa ofrece una amplia gama de precios para que puedas encontrar el césped artificial perfecto que se adapte a tu presupuesto.

Césped artificial en Murcia y Málaga con Econatura: una inversión a largo plazo

El césped artificial de Econatura Murcia y Málaga es una inversión a largo plazo. El césped artificial es muy duradero y requiere muy poco mantenimiento, por lo que no tendrás que reemplazarlo durante muchos años. El césped artificial de Econatura está hecho de materiales de alta calidad, por lo que no se decolorará ni se astillará con el tiempo.

Si estás buscando un césped artificial que sea bonito, duradero y requiera poco mantenimiento, el césped artificial de Econatura es la mejor opción para que tanto tú como tu familia, disfrutéis del césped artificial durante muchos años y sin necesidad de estar continuamente con labores de mantenimiento.

Bienestar en cada rincón, césped artificial para una vida sin complicaciones.

EXPOSICIÓN & VENTA

Autovía del Mediterráneo.
Km 7, Junto Centro Comercial
Nueva Condomina
30110 Murcia. España

CENTRO LOGÍSTICO & SHOW ROOM

Avda. Región de Murcia
Pol.Ind. Base 2000 30564
Lorquí MURCIA
España

MÁLAGA

C. Revuelta, 46
29688 Estepona, Málaga
España
634412457

Distribuidores

NORTE

Avda. Joan Martí, 3 AD200 Encamp, Andorra
www.econaturaeurope.com
00376393922


LEVANTE

Avda. del Dret de Manifestación, 98, 46600 Alzira, Valencia
www.econaturalevante.com 670 527 812


CANARIAS

Canary Islands Grass
C/ La Levadia 66 Caleta de FusteAntigua, 35610 Fuerteventura
658 258 782

NORTE

Pol. Ind. Morea Sur, 31191 Beriain, Navarra
616 453 329




ORIHUELA COSTA

C/Alhambra 8, local 7, La Zenia Park, 03189 Orihuela Costa, Alicante
www.nograwgrass.com  696 854 802


SEVILLA

Gardin Espacio Exterior S.L. C/ Asturias 33, 41702, Dos Hermanas (Sevilla)
www.gardin.es
639 905 671

Powered by TK Analytics

Subscribe for the updates!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?