Skip to content Skip to footer

Claves para el mantenimiento del césped artificial en piscinas

Una de las principales ventajas de instalar césped artificial en piscinas es que su mantenimiento es mínimo. Es por ello que cada vez son más las personas que optan por la puesta de este tipo de pavimentos artificiales en su jardín.

En comparación con otras opciones del mercado, el césped artificial no necesita apenas cuidados para mantenerse en buen estado, y resiste a la perfección el paso del tiempo y las condiciones meteorológicas adversas. No obstante, si queremos que nuestro césped artificial dure el mayor tiempo posible es conveniente que sigamos una serie de recomendaciones para su limpieza y cuidado periódico.

Limpieza de césped artificial en piscinas

La limpieza del césped artificial es muy sencilla y no nos quitará mucho tiempo, lo que nos permitirá disfrutar de nuestro tiempo libre sin tener que preocuparnos de estar limpiando de forma constante el jardín. Toma nota de estos consejos:

– Comprueba de vez en cuando que los desagües se encuentren en buen estado y que drenen de forma correcta. De esta forma evitarás que se atasquen con hojas o restos de suciedad que dificultan el desagüe del agua.

– Pasa un rastrillo una vez a la semana para eliminar las hojas secas y otros residuos sólidos que afean el césped artificial.

– Elimina los restos de polvo y otras partículas de suciedad con una manguera y un cepillo. Esto lo mantendrá limpio y brillante durante más tiempo, y además te servirá para conservarlo más fresco.

– De vez en cuando es conveniente aplicar un perfume higienizador para alejar los posibles bichitos o bacterias que hayan podido alojarse en tu césped artificial. Esto le aportará, además, un agradable aroma a césped recién cortado.

En este sentido, es importante evitar productos tóxicos o detergentes abrasivos que puedan dañar el estado de tu césped. Comprueba siempre las instrucciones del fabricante antes de emplearlo.

Eliminar manchas del césped artificial

Como es habitual, durante los meses de verano le damos un mayor uso al jardín. Las comidas al aire libre y las barbacoas suelen sucederse en estos espacios durante la temporada estival, por lo que es común que caigan restos de comida o bebida a nuestro césped artificial.

 

 

Lo más recomendable para eliminar este tipo de manchas es que las limpiemos lo más rápido posible para evitar que se sequen y la suciedad se incruste. En estas circunstancias podemos valernos de una manguera o un trapo mojado para eliminar los restos de forma efectiva.

 

 

Si no fuera suficiente con esto, podemos emplear un estropajo suave con agua y jabón líquido PH neutro para limpiar las manchas. Un poco de agua y vinagre blanco también debería bastar para eliminarlas. Recuerda utilizar un cepillo de cerdas duras para cepillar el manto y acto seguido, riega la zona y cepilla para levantar las fibras y evitar así que se apelmacen.

 

 

Si las manchas han sido ocasionadas por restos de orina u otros excrementos de tu mascota, te recomendamos que, una vez retirados los residuos sólidos, utilices una manguera con agua a presión para desinfectar del todo.

Eliminar manchas del césped artificial

En Econatura disponemos de una gran variedad de modelos de césped artificial para tu jardín y piscina, lo que te permitirá encontrar uno que se adapte a tus gustos y necesidades, independientemente de la altura o densidad que estés buscando.

Nuestras instalaciones de césped artificial están diseñadas para toda la vida, lo que te garantiza un césped artificial con todas las garantías de calidad, resistencia y durabilidad.

El césped artificial para piscina Econatura es ideal para aquellos que desean ahorrar tiempo y dinero en el mantenimiento de su jardín, puesto que como has visto, su conservación no implica apenas cuidados.

Todo ello convierte al césped artificial Econatura en la mejor opción para tener un jardín perfecto que poder disfrutar durante todo el año sin tener que preocuparte de llevar a cabo un exhaustivo mantenimiento.

En resumen, si estás buscando una solución de larga duración para tu jardín, no lo dudes y apuesta por el césped artificial para piscinas de Econatura. ¡Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Bienestar en cada rincón, césped artificial para una vida sin complicaciones.

EXPOSICIÓN & VENTA

Autovía del Mediterráneo.
Km 7, Junto Centro Comercial
Nueva Condomina
30110 Murcia. España

CENTRO LOGÍSTICO & SHOW ROOM

Avda. Región de Murcia
Pol.Ind. Base 2000 30564
Lorquí MURCIA
España

MÁLAGA

C. Revuelta, 46
29688 Estepona, Málaga
España
634412457

Distribuidores

NORTE

Avda. Joan Martí, 3 AD200 Encamp, Andorra
www.econaturaeurope.com
00376393922


LEVANTE

Avda. del Dret de Manifestación, 98, 46600 Alzira, Valencia
www.econaturalevante.com 670 527 812


CANARIAS

Canary Islands Grass
C/ La Levadia 66 Caleta de FusteAntigua, 35610 Fuerteventura
658 258 782

NORTE

Pol. Ind. Morea Sur, 31191 Beriain, Navarra
616 453 329




ORIHUELA COSTA

C/Alhambra 8, local 7, La Zenia Park, 03189 Orihuela Costa, Alicante
www.nograwgrass.com  696 854 802


SEVILLA

Gardin Espacio Exterior S.L. C/ Asturias 33, 41702, Dos Hermanas (Sevilla)
www.gardin.es
639 905 671

Powered by TK Analytics

Subscribe for the updates!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?