Skip to content Skip to footer

Césped artificial en Molina de Segura

Ya falta muy poco para que llegue el buen tiempo a la Región de Murcia, una zona geográfica en la que abundan los días de sol y en donde los vecinos adoran disfrutar de sus ratos de ocio al aire libre. Por ello, si vives en Molina de Segura, es muy probable que te estés planteando habilitar las zonas exteriores de tu hogar para hacerlas más confortables y acogedoras, y seguro que has pensando en introducir césped artificial para conseguirlo.

 

El césped artificial en Molina de Segura es una magnífica opción para darle vida a los espacios exteriores de tu hogar y sacarles el máximo rendimiento y disfrute. Pero entre las personas que optan por esta opción existen una serie de dudas vinculadas al mantenimiento del césped artificial.

En Econatura somos expertos en la instalación de césped artificial en Molina de Segura, contando con más de 15 años de experiencia. Nuestro largo recorrido en este sector nos capacita para asesorarte sobre los cuidados que necesita tu césped artificial para mantenerse en perfecto estado con el paso de los años. Sigue leyendo.

Consejos para alargar la vida útil de tu césped artificial en Molina de Segura

Después de llevar a cabo la instalación en tu terraza o jardín, quizá no tengas muy claro cuál es la vida útil de tu césped artificial. Si bien esto dependerá en gran medida de la calidad del césped elegido y los materiales empleados en su producción (por lo que te recomendamos que te escojas un manto de calidad como los que disponemos en Econatura), también es cierto que llevar a cabo una serie de cuidados harán que tu césped dure más y luzca radiante como el primer día:

  • Cepillar a contrapelo. Cepillar el césped en dirección contraria hará que retiremos del manto los restos de pelo de mascotas, las hojas de los árboles o el polvo acumulado. Para ello, se recomienda usar un cepillo de cerdas duras de plástico.
  • No uses productos químicos. Lavarlo con agua y jabón será más que suficiente para limpiar y retirar los restos de suciedad acumulados.
  •  Durante las épocas más cálidas, humedece el manto. En los meses más calurosos es importante humedecer de forma periódica nuestro césped artificial. De esta manera evitaremos que pierda color por los efectos de la exposición continuada al sol.
  • Utiliza fungicidas para combatir el exceso de humedad. En ocasiones, y debido al exceso de humedad en época de lluvias, o por la cercanía del césped en zonas como piscinas, es probable que aparezcan hongos.

Factores de duración del césped artificial en Molina de Segura

La perdurabilidad del césped artificial dependerá de varios factores como el uso y la intensidad del mismo. Así, un césped destinado a uso doméstico tendrá una duración de entre 10 y 15 años, mientras que el césped deportivo puede mantenerse en perfecto estado hasta 10 años debido a que su frecuencia de uso es más elevada.

 

Otro de los factores será la calidad de los materiales empleados para su fabricación y el buen mantenimiento que hagamos de este. Como puedes ver, el cuidado del césped artificial es sencillo y no entraña dificultades. Por el contrario, instalar césped artificial en tu vivienda hará que ahorres una gran cantidad de agua sin tener que privarte del confort que aporta un espacio verde a tus zonas ajardinadas o terrazas.

 

En Econatura somos fabricantes del mejor césped de calidad creado a partir de fibras sintéticas gracias a nuestra investigación en I+D+i. ¡Contacta con nosotros! Te ayudaremos a crear la terraza o jardín de tus sueños en Molina de Segura con todas las garantías de calidad.

Bienestar en cada rincón, césped artificial para una vida sin complicaciones.

EXPOSICIÓN & VENTA

Autovía del Mediterráneo.
Km 7, Junto Centro Comercial
Nueva Condomina
30110 Murcia. España

CENTRO LOGÍSTICO & SHOW ROOM

Avda. Región de Murcia
Pol.Ind. Base 2000 30564
Lorquí MURCIA
España

MÁLAGA

C. Revuelta, 46
29688 Estepona, Málaga
España
634412457

Distribuidores

NORTE

Avda. Joan Martí, 3 AD200 Encamp, Andorra
www.econaturaeurope.com
00376393922


LEVANTE

Avda. del Dret de Manifestación, 98, 46600 Alzira, Valencia
www.econaturalevante.com 670 527 812


CANARIAS

Canary Islands Grass
C/ La Levadia 66 Caleta de FusteAntigua, 35610 Fuerteventura
658 258 782

NORTE

Pol. Ind. Morea Sur, 31191 Beriain, Navarra
616 453 329




ORIHUELA COSTA

C/Alhambra 8, local 7, La Zenia Park, 03189 Orihuela Costa, Alicante
www.nograwgrass.com  696 854 802


SEVILLA

Gardin Espacio Exterior S.L. C/ Asturias 33, 41702, Dos Hermanas (Sevilla)
www.gardin.es
639 905 671

Powered by TK Analytics

Subscribe for the updates!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?