Skip to content Skip to footer

Césped artificial Ceutí

¿Vives en Ceutí y estás pensando en darle un cambio a tu patio? ¡El césped artificial es tu aliado perfecto! Toma nota de estos consejos para sacar el mayor provecho a esta zona exterior de tu casa.

Ventajas de instalar césped artificial en Ceutí

Durante estos últimos años se ha puesto muy de moda instalar césped artificial en los patios de las casas bajas de la región de Murcia, entre ellas, en la localidad de Ceutí. Y no es de extrañar pues, además de ser el toque decorativo ideal para disfrutar de un espacio al aire libre donde sentirnos cómodos, ofrece una serie de ventajas muy atractivas:

 

– Ahorro de tiempo. Los cuidados y el mantenimiento que requiere el césped artificial son muy sencillos. Pues, a diferencia de como ocurre con el césped natural, no es necesario regarlo, cortarlo o aplicar tratamientos antiplagas. Tampoco será necesario deshacerse de las malas hierbas. Para mantenerlo en perfecto estado bastará con cepillarlo para eliminar las hojas y regarlo de forma regular para deshacerse del polvo que haya podido acumularse.

 

– Ahorro de dinero. El no tener que invertir en productos para su cuidado ni gastar excesiva agua en regarlo hace que el ahorro de dinero sea otra de las ventajas del césped artificial. Además, no será necesario contratar a ninguna persona externa para que lo cuide.

 

– Durabilidad. Si el césped artificial escogido para instalar es de buena calidad puede llegar a durar hasta 15 años, por lo que la inversión será más que rentable.

 

Resistencia. El césped artificial es muy resistente a las inclemencias meteorológicas: lluvia, nieve, calor… Algo muy positivo teniendo en cuenta los veranos tan calurosos que hay en Murcia. Por tanto, no deberás preocuparte si el césped está expuesto a altas temperaturas, pues se mantendrá en perfecto estado. Además, si tu intención es poner una piscina en tu patio, sobre el césped artificial, este no se deteriorará ni por el peso de la piscina ni si se moja con el agua.

 

– Uso prolongado. Gracias al buen clima de Murcia podrás dar uso y hacer vida en tu patio todo el año. Durante invierno, otoño y primavera podrás disfrutar de los días soleados y, en verano, las noches al aire libre te ayudarán a refrescarte y huir del calor.

– Efecto natural. Y, a todas estas ventajas, se une que el resultado estético del césped artificial es muy natural y aporta un vida y calidez a una zona de la casa tan especial como un patio o una terraza.

Consejos para disfrutar de un patio con césped artificial en Ceutí

¿Te has decidido a instalar césped artificial? ¡Enhorabuena! Es el momento de empezar a diseñar tu proyecto. Te damos algunas ideas para hacerlo:

– Dependiendo del tamaño de tu patio, haz un diseño de qué elementos te gustaría poner en él y cómo los distribuirías para optimizar el espacio.

 

– Según tus gustos y necesidades, escoge un tipo de mobiliario útil y lo más cómodo posible.

– No te olvides de establecer distintos puntos de iluminación, pues serán los encargados de crear un ambiente acogedor.

 

– Las plantas son el elemento decorativo primordial que no pueden faltar en tu patio, pues aportarán vida y color a él. Y serán el complemento perfecto para el césped artificial.

Ya sabes, si vives en Ceutí y quieres empezar a sacarle el máximo partido a tu patio apuesta por el césped artificial. Se mantendrá verde y en perfecto estado durante todo el año y te olvidarás de su mantenimiento. Lo único por lo que te tendrás que preocupar es de disfrutarlo.

En Econatura somos especialistas en instalar césped artificial en Ceutí, ¡contacta con nosotros! Te ayudaremos a diseñar el patio de tus sueños.

Bienestar en cada rincón, césped artificial para una vida sin complicaciones.

EXPOSICIÓN & VENTA

Autovía del Mediterráneo.
Km 7, Junto Centro Comercial
Nueva Condomina
30110 Murcia. España

CENTRO LOGÍSTICO & SHOW ROOM

Avda. Región de Murcia
Pol.Ind. Base 2000 30564
Lorquí MURCIA
España

MÁLAGA

C. Revuelta, 46
29688 Estepona, Málaga
España
634412457

Distribuidores

NORTE

Avda. Joan Martí, 3 AD200 Encamp, Andorra
www.econaturaeurope.com
00376393922


LEVANTE

Avda. del Dret de Manifestación, 98, 46600 Alzira, Valencia
www.econaturalevante.com 670 527 812


CANARIAS

Canary Islands Grass
C/ La Levadia 66 Caleta de FusteAntigua, 35610 Fuerteventura
658 258 782

NORTE

Pol. Ind. Morea Sur, 31191 Beriain, Navarra
616 453 329




ORIHUELA COSTA

C/Alhambra 8, local 7, La Zenia Park, 03189 Orihuela Costa, Alicante
www.nograwgrass.com  696 854 802


SEVILLA

Gardin Espacio Exterior S.L. C/ Asturias 33, 41702, Dos Hermanas (Sevilla)
www.gardin.es
639 905 671

Powered by TK Analytics

Subscribe for the updates!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?