Skip to content Skip to footer

Césped artificial Alcantarilla

Si vives en Alcantarilla debes saber que el césped artificial es una excelente opción decorativa no solo para las zonas exteriores de tu casa, sino también para el interior. Sí, sí, has leído bien… Introducir césped artificial en los espacios interiores de tu hogar te dará la posibilidad de disfrutar de un espacio agradable y natural más allá de su uso convencional en jardines y terrazas.

 

Asimismo, si tienes una empresa y has pensado en darle un toque de distinción e innovación, emplear césped artificial en Alcantarilla puede ser una fantástica forma de conseguirlo.

 

En este artículo te damos algunas ideas originales de cómo hacerlo. ¡Sigue leyendo!

Césped artificial en el interior de tu hogar

El uso de césped artificial para interiores es cada vez más demandado debido a que se trata de un opción decorativa muy versátil y duradera, que aporta multitud de opciones para la decoración de espacios. Veamos algunos ejemplos sobre cómo introducir césped artificial en el interior de tu hogar en Alcantarilla, una alternativa excelente para dar una sensación de frescura en tu casa:

– Césped artificial en el dormitorio. Una de las maneras en las que podemos introducir este elemento decorativo es colocándolo en el suelo de nuestra habitación. Desde el dormitorio más clásico al más minimalista, el césped artificial dará un cambio de 180 grados gracias a la calidez y el confort que brinda.

 

– Césped artificial para la zona de juegos. Otra de las formas en las que podemos introducirlo es en la zona de juegos destinada a los más pequeños. Como bien es sabido por todos aquellos que son padres, los niños son una fuente de energía prácticamente incombustible que necesitan de una zona de juegos acondicionada para ellos dentro del hogar.

La colocación de césped artificial en tu casa de Alcantarilla les permitirá pasar horas y horas de juego en un entorno acolchado y preparado para amortiguar posibles caídas. Mientras que los padres podrán descansar sabiendo que sus hijos disponen de un lugar habilitado y seguro.

 

– Otras estancias del hogar. También podemos destacar otras zonas de la casa como terrazas acristaladas, habitaciones de descanso o un despacho. La aplicación de césped artificial en zonas de estudio o en oficinas dentro del hogar nos ayudará a crear un ambiente más relajado, ya que simula la tranquilidad de los espacios naturales. Además, podemos decorar alguna de las paredes de la casa con césped para crear figuras o frases elaboradas con este material, dando así al espacio un toque de originalidad y un diseño innovador.

Césped artificial para negocios

Independientemente de cual sea tu espacio de trabajo, si dispones de un negocio en Alcantarilla, la colocación de césped artificial es una excelente opción que cada vez va tomando más peso, tanto en oficinas, como en tiendas de ropa o en negocios de restauración.

En las oficinas, por ejemplo, está cada vez está más de moda realizar las reuniones de trabajo en zonas comunes con un ambiente más distendido y creativo (tal y como ya lo hacen gigantes como Google, LinkedIn o Airbnb).
En tiendas de ropa o negocios de restauración, por su parte, el césped artificial dará un toque sofisticado y diferente, más parecido a negocios similares del norte de Europa, donde el entorno es más verde.

 

Como puedes ver, existen multitud de opciones para la decoración de interiores con césped artificial en Alcantarilla. ¡El único límite que hay es la imaginación!
Si tu también quieres darle un cambio a la decoración de tu hogar o empresa introduciendo césped artificial en interiores, no lo dudes y contacta con nosotros. En Econatura somos especialistas en instalar césped artificial en Alcantarilla.

Bienestar en cada rincón, césped artificial para una vida sin complicaciones.

EXPOSICIÓN & VENTA

Autovía del Mediterráneo.
Km 7, Junto Centro Comercial
Nueva Condomina
30110 Murcia. España

CENTRO LOGÍSTICO & SHOW ROOM

Avda. Región de Murcia
Pol.Ind. Base 2000 30564
Lorquí MURCIA
España

MÁLAGA

C. Revuelta, 46
29688 Estepona, Málaga
España
634412457

Distribuidores

NORTE

Avda. Joan Martí, 3 AD200 Encamp, Andorra
www.econaturaeurope.com
00376393922


LEVANTE

Avda. del Dret de Manifestación, 98, 46600 Alzira, Valencia
www.econaturalevante.com 670 527 812


CANARIAS

Canary Islands Grass
C/ La Levadia 66 Caleta de FusteAntigua, 35610 Fuerteventura
658 258 782

NORTE

Pol. Ind. Morea Sur, 31191 Beriain, Navarra
616 453 329




ORIHUELA COSTA

C/Alhambra 8, local 7, La Zenia Park, 03189 Orihuela Costa, Alicante
www.nograwgrass.com  696 854 802


SEVILLA

Gardin Espacio Exterior S.L. C/ Asturias 33, 41702, Dos Hermanas (Sevilla)
www.gardin.es
639 905 671

Powered by TK Analytics

Subscribe for the updates!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?